lunes, 2 de agosto de 2010

Seitokai Yakuindomo 03-04

No prometo nada ┐( ̄ー ̄)┌



Recuento en el post de arriba ┐( ̄ー ̄)┌


Con mitsudomoe tuve unos problemas con los tiempos (Uso raws de MX, que tienen un frame rate diferente, intente haciendo un shift frames, pero quedaron peor, asi que estoy arreglando linea por linea, tomara algo de tiempo, pero hoy deben de salir, o en la madrugada), el 3 esta siendo traducido, el 4 lo hare mañana despues de que termine con Shana~ Y quizas el martes o miercoles nos pongamos al dia con Mitsudomoe.

Bake 15, como ya estan los BD, los usare para el cap 15, como la calidad de los webrips estan para llorar, hare los BD del 14 al 15, pero no prometo que haga los del 1 al 13, aun no encuentro a nadie quien me ayude a sincronizar y revisar los scripts.

Aki Sora ova 2: Esto esta hasta el fondo de mis prioriodades actuales, estoy seguro que muchas personas prefieren que saque de una maldita vez Bake 15 y/o Shana que esta ova.

tl;dr: Por fin voy a hacer algo respecto al ova de Shana y Mitsudomoe!!!

Y los links:

[TDnF] Seitokai Yakuindomo 03-05 [1024x576]

Ep 03: Es un dolor de cabeza sincronizar el OP cada ep.

Ep 04: Pero aun asi me encanta esta serie.


PD: Respecto a los proyectos de Cesar, vere que se puede hacer, ya que solo yo puedo retrasar los proyectos por mas de una semana. OK PUES POR MAS DE VARIAS SEMANAS ¬¬

11 comentarios:

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por los dos nuevos epis
me moria de ganas de ver mas epis ya q me gusta muxoooooooo esta serie
excelente trabajo Staff

Salu2.

Sweetness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hyaweh dijo...

"sweetness, creo que deberias leer lo que puso sied en el posts hay responde tu pregunta. "esta abajo de la imagen xD"

RikudouRiis dijo...

Hola que tal un saludo gracias por los epi pero tengo una pregunta al staff y no es por molestar o presionar solo mera informacion y curiosidad seguiran trabajando las ovas de ""AKI SORA"" SACARON LA OVA 1 Y NO SE SI SACARAN LA ""AKI SORA YUME NO NAKA OVA1"" que es la continuacion de la serie gracias y perdonen las molestias.

yurakair dijo...

hay muchisimas más personas deseando ver el ova 2 de aki sora que el cap.15 de bake.

los fans de bake tienen los 14 capitulos anteriores para volver a ver. los fans de aki sora solo tenemos un miserable ova para volver a ver.

hay una diferencia.

saludos.

Sied dijo...

Se que es muy molesto leer, pero procuro responder todas las dudas posibles en los post.

Si no los estan leyendo, mejor avisenme para asi evitarme la molestia y responder las dudas en los comentarios.

@yurakair

Bake salio hace que? 1 mes? y aki sora es reciente, y si a esto le agregamos que solo puedo trabajar aki sora en las madrugadas o cuando no hay nadie, para mi es mas facil sacar bake.

Kilua dijo...

Si saca Bake !!!!!!! lo espero a se un monton de tiempo, al carajo con AKI SORA mirate un hentai q es mejor , yo voto por bake y la ova de shana gracias por su trabajo es excelente tendran retrasos pero bue nadie es perfecto (excepto bake que ya me encabrono eso) gracias!!!

RikudouRiis dijo...

Sied dijo : Bake salio hace que? 1 mes? y aki sora es reciente, y si a esto le agregamos que solo puedo trabajar aki sora en las madrugadas o cuando no hay nadie, para mi es mas facil sacar bake.

Jaja lo se, solo preguntava si continuaba el proyecto de Aki sora o seria dropeado, se que te es dificil si continua pues no hay problema que yo esperare el tiempo que tu tardes.

Hyaweh dijo...

Shana > Bake > aki sora =D de acuerdo con sied xD

Anónimo dijo...

Gracias por el pack!!

Kzo dijo...

El 13 de Bake tambien es Web. :)

Y estaría bueno q sacaran los ultimos tres en BD de ser posible.

De todas formas, los banco sea como sea.